Alejandro Peza
Un grupo de Priistas de la «vieja escuela» realizan una revalorizacion del partido y desde ahora se definen estrategias para fortalecer la propuesta y definir cuadros posibles para el próximo Proceso Electoral Local.
La primera reunión fue sostenida por la ex presidenta municipal de Othón P. Blanco, Cora Amalia Castilla Madrid, los ex dirigentes estatales del PRI, Rodolfo Romero Euán y José del Ángel Arjona Carrasco, y el secretario de Elecciones de la Corriente Crítica, Israel Vázquez Lozano.
En los pasados comicios se confirmó que el PRI mantiene aún un buen respaldo del electorado, en función de los sufragios obtenidos por el ex candidato a Diputación Federal por el Distrito 02, José Alberto Alonso Ovando, y el presidente electo de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez.
El secretario de Elecciones de la Corriente Crítica del PRI indicó que es momento de que las expresiones y organizaciones al interior comiencen a cohesionar y valorar liderazgos en función del trabajo de base realizado, no de apellidos y familias.
“La elección ya fue y la ciudadanía eligió a sus representantes… Es momento de valorar nuestros cuadros aun activos al interior del PRI para fortalecer y trabajar con los liderazgos reales y de peso”, destacó.
Expuso que en el Sur se organizan desde ahora para definir las estrategias para fortalecer la plataforma y liderazgos reales y de peso.
Por ahora se omitieron nombres sin embargo en los próximos encuentros se valorarán perfiles para impulsar como potenciales candidatos en las negociaciones venideras.
“Es simple… Se trata de aprender de los errores y aplicar la experiencia en el próximo Proceso Electoral Local”, asentó.
Estas reuniones continuarán de manera periódica para sumar a más militantes interesados en trabajar en la estructura.
Dejar una contestacion