Una burla para las víctimas de feminicidios la presencia de Alberto Capella Ibarra en la inauguración del C5 en Cancún: Colectivo Marea Verde

Alejandro Peza

El colectivo Marea Verde consideró que la presencia de Alberto Capella Ibarra en la inauguración del C5 en Cancún es una burla para las víctimas del 9N.

Las mujeres señalaron que «a la administración del gobernador Carlos Joaquín le es más importante cumplir compromisos políticos y con grupos delictivos que la seguridad de quienes vivimos en el Estado».

Señalaron que mientras las mujeres en la zona sur de la entidad marchabamos exigiendo justicia para Alejandra Michele “él nos restregaba en la cara millones de pesos que ha gastado supuestamente para darnos seguridad, cuando es justamente la falta de ésta que Ale y muchas mujeres más han sido asesinadas y que muchas otras vivamos con miedo de no regresar a nuestras casas”.

Las integrantes de Marea Verde aseguraron estar hartas de la simulación y exigieron acciones contundentes, efectivas e inmediatas para que el sistema de seguridad y de administración y justicia funcione a favor de las mujeres.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*