Alejandro Peza
El ex candidato de Morena a la presidencia municipal de Othón P Blanco, Luis Gamero Barranco, acusó a las «fuerzas oscuras del norte» de romper la democracia y de actuar de una manera facciosa con el propósito de degradar a las instituciones.
Además acusó a los consejeros del Instituto Electoral de Quintana Roo de dejarse llevar por las consignas políticas ordenadas por la «mafia del poder» y sus aliados del PRI Y del PAN.
«Hoy a los consejeros electorales los exhorto a que se conduzcan con la verdad y dejen a un lado sus intereses personales y dejen de dañar a la gente de Othón P Blanco y de Chetumal por que el pueblo es sabio y el pueblo es el que manda».
En una marcha realizada en la ciudad de Chetumal y en donde participaron alrededor de 500 personas, Luis Gamero Barranco acompañado por Jorge Parra Moguel insistió en que la «mafia del poder» lo bajó de la candidatura a la presidencia municipal de Othón P. Blanco.
«Ellos solo buscan quitarnos la candidatura que es del pueblo de Othón P. Blanco y quieren despojarnos de nuestros derechos políticos-electorales e imponer su voluntad al pueblo».
Luis Gamero y los manifestantes rodearon las instalaciones del Instituto Electoral de Quintana Roo en dónde se anunció esperarán el dictamen de los consejeros para conocer a detalle sobre un recurso de impugnación interpuesto por el propio Luis Gamero y sobre el registro del nuevo candidato.
Dejar una contestacion