El director del Centro de Convivencia Familiar Supervisada en Chetumal volvió a ser señalado de supuestos actos de abuso de autoridad

Alejandro Peza

El director del Centro de Convivencia Familiar Supervisada en Chetumal, Mario Enrique Herrera Carrasco, volvió a ser señalado de supuestos actos de abuso de autoridad, omisiones y de la inadecuada prestación de servicios y maltrato por parte de personal del centro.

La víctima, de nombre Amni García Arellano aseguró que el Centro de Convivencia Familiar Supervisada carece de protocolos lo que origina un sesgo en los reportes.

“Estos abusos de autoridad los comete todo el personal del Centro de Convivencia Familiar Supervisada en Chetumal a cargo de Mario Enrique Herrera Carrasco y que estaban sesgando los reportes”.

La victima relató que además Mario Enrique Herrera Carrasco esta usurpando funciones debido a que se ostenta como doctor en derecho pero solo termino la carrera de licenciado en derecho.

“Empezamos a investigar quien era Mario Enrique Herrera Carrasco y descubrimos que antes de ser director, él representaba a defraudados de cajas ahorradoras en el estado de Oaxaca por lo que su experiencia en el área infantil es nula”.

Mario Enrique Herrera Carrasco, fue acusado anteriormente por una madre de familia a quien le tuvo que pedir una disculpa pública ordenada por la Comisión Estatal de Derechos Humanos y a raíz de que se expusieron las deficiencias del personal del Centro de Convivencia Familiar Supervisada y los abusos de poder del director han surgido más personas que acusan y señalan a Mario Enrique Herrera Carrasco como un funcionario del Poder Judicial de Quintana Roo que abusa de su cargo, miente sobre sus grados académicos y sesga información a los jueces.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*