CHETUMAL.- Un hombre fue presuntamente privado de su libertad en su domicilio en la Colonia Centro de Chetumal.
Ocurrió el martes pasado por la tarde aunque su familia esperó hasta ayer para interponer la denuncia correspondiente.
De acuerdo a la Carpeta de Investigación FGE/2400/2021, un varón identificado como J. I. F. P. de 27 años fue sacado por la fuerza de su domicilio aproximadamente a las 16:00 horas.
El lugar del evento se ubica en la calle Belice, entre Justo Sierra y Bugambilias.
Cuatro hombres le golpearon y subieron por la fuerza a un vehículo tipo Chevy gris con vidrios polarizados. La matrícula no fue identificada.
Desde ese día no se ha vuelto a saber nada de esta persona de oficio carpintero y aficionado a las artes marciales mixtas.
Sus familiares denunciaron el hecho ayer por la mañana a las autoridades preventivas toda vez que la tarde mencionada su esposa halló su teléfono celular y cartera en su casa, lo cual nunca deja.
La mujer le dejó en su trabajo a las 10:00 de la mañana. De allí no le volvió a ver.
Según vecinos J. I. F. P. salió a la hora de comida y fue cuando, según vecinos, fue víctima de la privación de la libertad.
La denuncia por desaparición fue interpuesta por la tarde de ayer. La Policía Ministerial (PM) investiga el caso.
El sujeto es de tez morena, cabello negro corto, ojos negros complexión robusta con estatura de un metro con 65 centímetros y peso de 80 kilogramos.
Vestía short negro y camisa azul marino, como señas particulares tiene un tatuaje en el brazo derecho con la leyenda “Elián” y en el derecho dos puños, uno grande y otro pequeño.
Sus familiares temen por su integridad.
Fuente: reporterosdebanqueta.com
Dejar una contestacion