El Instituto de Movilidad de Quintana Roo (IMOVEQROO) desde su creación a la fecha ha dado de baja a por actos de corrupción aun total de 8 inspectores así como un jefe de departamento. En conferencia de prensa Juan Eduardo Francisco Barrera Díaz, Director de Supervisión, Inspección y Vigilancia de Movilidad del IMOVEQROO informó que no se van a permitir este tipo de ilícitos.
Barrera Díaz detalló que previo a los señalamientos de la presidente de la Comisión de Movilidad, Erika Guadalupe Castillo Acosta, ya se habían dado de baja a dos inspectores y un jefe de departamento que habían sido señalados reiteradamente por este tipo de actos.
Señalo que desde el momento que se tuvo conocimiento de las acusaciones por parte de la legisladora local, se inició una investigación para determinar si las acusaciones tenían sustento y con ello iniciar las acciones pertinentes lo que derivó en la baja de otros 6 inspectores a la fecha.
Invitó a quien se haya visto afectado por este tipo de actos de corrupción por cualquier empleado del Instituto de Movilidad de Quintana Roo, realice la denuncia correspondiente y entonces se pueda ubicar a la persona y se proceda con la investigación.
Dejar una contestacion