Patricia Palma se destapa como candidata a la presidencia municipal de OPB

La diputada federal Patricia Palma Olvera lamentó el deteriorado estado de la capital de Quintana Roo a manos de Otoniel Segovia Martínez y puntualizo que es momento que una mujer administre al municipio, sin mostrar tantas irregularidades como hoy se ponen en la palestra.

La legisladora federal, se destapó para contender por la candidatura de Morena, a la presidencia municipal de OPB.

“Primeramente porque es legitimo, que todo ciudadano que sienta tener la capacidad de dirigir un municipio tan quebrantado como OPB, puede participar, creo a esta cena están todos invitados, aquí no es querer es ya tienen plan de trabajo y ya saben que hacer con la basura y calles, para reparar de tanto hueco. Esto no son piñatas, no es fiesta de cumpleaños, es el municipio más importante

Aquí no vamos a permitir mas irresponsables como alcaldes, que han dado obras a sus familiares, que tienen familiares incrustados en nominas y no dan obras a nadie por que la han acaparado».

La legisladora federal enfatizo, que hay que tener un plan de trabajo y conocerlo a profundidad, para no cometer los errores de ocurrencias en puestos de suma importancia como es la presidencia municipal.

Además dijo que Chetumal, donde están asentados los 3 poderes es necesario que se tenga una ciudad con mejores servicios públicos y se vea realmente lo que se requiere para sacar adelante a esta ciudad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*