Alejandro Peza
El Partido Revolucionario Institucional en Quintana Roo informó que aún no hay una definición final de la lista de candidatos que participaran en la elección del 2021.
El secretario general del PRI, José Alberto Alonso Ovando señaló que «Hay un proceso que hay que seguir, no son tiempos aún de registro por lo que ese proceso se dará hasta el mes de enero».
Comentó que los candidatos no necesariamente serán aquellos que son los más conocidos o los más populares sino aquellos que tengan las mejores cualidades y capacidades para llevar un buen gobierno.
Dijo que avanza la posibilidad de una alianza PRI-PAN-PRD, aunque aclaró aún continúan las negociaciones.
Consideró que el PRI mantiene una parte del «voto duro» sobre todo de aquellos electores que están desencantados de las actuales administraciones municipales que dirige el partido Morena.
«Me parece que los quintanarroenses están cansados de los malos gobiernos municipales sobre todo de los municipios de Othón P Blanco, Solidaridad y Benito Juárez».
José Alberto Alonso Ovando comentó que en esta elección el PRI busca reposicionarse y recuperar algunos de los municipios que perdieron en los últimos seis años.
Dejar una contestacion