Alejandro Peza
Unos 500 integrantes de colectivos ProVida marcharon en la ciudad de Chetumal para exigir se reconozca y proteja la vida desde la concepción.
Los colectivos entregaron al Poder Legislativo un pliego petitorio que aborda temas en contra de la despenalización del aborto.
Silvana Chávez del colectivo Movimiento Celeste señaló que la intención es que permenezca la legislación actual que protege el derecho a la vida a la vez que se manifiesta el rechazo en contra de iniciativas que atentan contra la vida de un ser humano en gestación.
Silvana Chávez precisó que «un aborto no es la solución pues es el inicio de muchos problemas por lo que los diputados deberían legislar a favor de las familias y no atentar en contra de la vida de un ser inocente».
Durante el mitin realizado frente al Centro Internacional de Negocios y Convenciones (CINC) de Chetumal, se destacó la necesidad de proteger la vida y atender temas como la contingencia sanitaria por COVID-19 y la inseguridad.
También condenaron actos de protesta social radicales que trasngreden el orden y agravian instituciones con el fin de se legalice la interrupción del embarazo.
Dejar una contestacion