Una manta colocada en un puente de la carretera federal Chetumal-Escárcega advierte que habrá de desatarse una «cacería» en contra de cuatro sujetos quienes supuestamente estarían involucrados en el homicidio de un taxista de la ciudad de Chetumal.
La manta fue detectada a las 8.30 de la mañana de este jueves en el puente del libramiento de la carretera Chetumal-Escárcega.
El mensaje textual de la manta dice: “Yo sé quiénes mataron al taxista número 1351. Bernardo Torres “Cota”, Miguel Chulim “Machaca”, Gerardo “Coyote”, Manuel Chulim “Papas”. Ahora siguen ustedes los voy a estar cazando uno por uno.
El homicidio al que hace referencia el mensaje es el de Yerley Alexis Uribe Díaz, quien fue reportado desaparecido desde el 12 de febrero.
El cadáver del taxista fue hallado una semana después en un paraje cercano a la comunidad de Xul-Ha a unos 20 minutos de la ciudad de Chetumal.
El cuerpo de la víctima fue hallado con golpes en diversas partes del cuerpo y se ubicó también ahí mismo el taxi, el cual se encontraba totalmente desvalijado.
Dejar una contestacion