Piden uniformar a vendedores ambulantes de Bacalar

Los vendedores ambulantes, semi fijos y artesanos ubicados dentro del primer cuadro de la ciudad de Bacalar, tendrían que usar en próximas fechas ropa típica de la zona o en su caso vestir de blanco de manera obligatoria como medida que permita darle una identidad a este pueblo mágico ante el turismo local, nacional y extranjero que arriba a este destino, luego que este próximo lunes el cabildo del decimo municipio discuta la obligatoriedad del uso del uniforme.

«No tenemos ese encanto de pueblo mágico aun y pedimos al cabildo, a los diferentes directores del mismo para que aquellas personas que venden en el centro pudieran poder uniforme un distintivo que sea obligatorio en el momento que ellos quieran vender. Se les pide obligatorio ya sea un traje tradicional o de blanco».

Enrique Bautista, representante de los hoteleros en Bacalar, dio a conocer que en la última reunión sostenida entre los dueños de cuartos de hospedaje con los regidores municipales, se acordó poder proyectar una mejor imagen del destino al “uniformar” a los vendedores del centro de la ciudad lo cual entrara a cabildo el próximo lunes se discuta y en caso de aprobarse surja efecto en las próximas semanas. Dijo que el “uniforme” puede ser un traje típico de la región o en su caso ropa blanca que permita darle homogeneidad e identidad a quienes se dedican al comercio en el centro de la ciudad y con ello mejorar la imagen que se proyecta del destino ante el turismo que arriba a decimo municipio del Estado.

Fuente: reporterosdebanqueta.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*