Alejandro Peza
El estado de Quintana Roo sigue bajo los efectos del huracán Delta categoría 2 que tocó tierra cerca de las 3.00 am de este miércoles.
El gobernador Carlos Joaquín González informó que afortunadamente hay saldo blanco aunque se han reportado cortes de energía eléctrica en más del 50 por ciento de las ciudades de Playa del Carmen, Cozumel y Cancún.
Se reportan también algunas inundaciones importantes sobre todo en colonias de la isla de Cozumel.
Carlos Joaquín anunció que una vez que lo permita el clima iniciara una gira de trabajo por todos los municipios afectados.
Se espera que Delta abandone el estado cerca de las 10.30 de la mañana aunque se esperan algunas rachas en el transcurso del día.
Hasta nuevo aviso todas las actividades se encuentran suspendidas por lo que se ha solicitado a la población del norte del estado permanezcan bajo resguardo.
Al parecer no hay mayores problemas con las carreteras del estado, aunque se espera el reporte oficial para tener mayores datos.
Los aeropuertos de Cozumel y Cancún así como los puertos marítimos del norte del estado siguen cerrados y sus operaciones se espera reinicien una vez que Delta se vaya alejando del estado.
Dejar una contestacion