Alejandro Peza
Personal de la Administración General de Aduanas montaron una unidad de rayos X en la carretera Chetumal-Bacalar con el propósito de evitar el ingreso de contrabando, en el operativo participa personal de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. (Del día, grabada, con cámara).
Este operativo está coordinado por personal de la Administración general de Auditoria de Comercio Exterior y forma parte del reforzamiento de seguridad regional y su objetivo es evitar el contrabando de mercancía o sustancias ilegales.
Los agentes están apoyados por una unidad móvil de rayos x que fue instalada sobre la carretera federal Chetumal-Bacalar a un costado del filtro de seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública.
El punto de revisión se instaló este jueves 01 de octubre y permanecerá por tiempo indefinido.
Las revisiones a autos y camiones son aleatorias, aunque se tiene mucho mayor cuidado con los autobuses de pasajeros y camiones de carga.
Un dato importante es que el equipo de rayos x se instala de forma sorpresiva, a fin de no se conozca el punto exacto donde estarán haciéndose estas revisiones.
Dejar una contestacion