Se rastrea la fuente que causó que al menos 14 personas presentarán síntomas de intoxicación severa por el consumo de alimentos contaminados

El coordinador de la Comisión Federal de Protección contra Riesgos Sanitarios en la región sur de Quintana Roo, Óscar Barradas, informó que se rastrea la fuente que causó que al menos 14 personas presentarán síntomas de intoxicación severa por el consumo de alimentos contaminados.

“estamos haciendo muestreos de alimentos cocidos y cruda además de agua para mandarlos a laboratorios y evitar algún riesgo sanitario».

La información que se tiene es que varias personas consumieron alimentos en una marisqueria de la ciudad de Chetumal y esto desencadenó que al menos 14 personas personas tuvieran que acudir al hospital por síntomas de intoxicación.

Hasta ahora la Cofepris recibió una denuncia formal de una familia de cuatro integrantes quienes dieron positivo a intoxicación por el consumo de alimentos contaminados lo que causó se activarán los protocolos sanitarios.

Oscar Barradas informó que se rastrea la cadena de distribución y consumo de estos alimentos pues hay otras diez personas que también presentaron síntomas de intoxicación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*