Pretende evitar una nueva reelección del actual dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (SUTAGE)

Trabajadores del Gobierno de Quintana Roo conformaron un frente común que pretende evitar una nueva reelección de Roberto Poot, actual dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (Sutage).

Andrés Sánchez King, trabajador del Gobierno del Estado aseguró que Roberto Poot está impedido para una nueva reelección.

«Hay un documento de ala Suprema Corte de Justicia de la Nación en el cual se establece que Roberto Poot no puede reelegirse y se ordena a la STyPS para evitar se le niegue una nueva toma de nota». 

Roberto Poot, tiene doce años al frente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado y también de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado. 

La convocatoria para elegir una nueva dirigencia del Sutage y de la Fstsge deberá emitirse en la tercera semana del mes de setiembre y la elección deberá ocurrir al cierre del mes de octubre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*