
La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo realizó un segundo traslado de internos de la Cárcel Municipal de Playa del Carmen al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal.
El traslado se realizó durante la madrugada de este jueves y en total fueron 61 reclusos procedentes del Centro de Retención Municipal de Playa del Carmen los que llegaron a Chetumal.
Los internos llegaron en un autobús y tres “julias”, custodiados por vehículos del Ejército, Guardia Nacional (GN) y Policía Quintana Roo.
Según información extraoficial, este operativo es por propia seguridad de los internos, sobre todo por el riesgo de COVID-19, y la despresurización de cárceles bajo jurisdicción del Estado.
El contingente llegó a las 01:00 horas de este jueves. Las 61 personas privadas de su libertad llegaron en óptimas condiciones de salud. Fueron concentradas de manera temporal en el Área de Segregados. En el transcurso del día serán distribuidas en las galeras del Cereso de Chetumal.
Es el segundo traslado que se realiza en menos de una semana. El viernes pasado llegaron 54 reclusos de la Cárcel de Cancún.
Dejar una contestacion