Hallan calcinada camioneta distribuidora de abarrotes asaltada

Completamente calcinada fue hallada entre cañales la camioneta en la cual viajaban dos trabajadores de conocida distribuidora de abarrotes de Ucum, heridos con arma de fuego el miércoles pasado, tras intentar resistirse a un robo en la carretera José Narciso Rovirosa-La Unión.

La Policía Ministerial (PM) desarrolla el procedimiento de rigor en el deslinde de responsabilidades.

El miércoles pasado dos empleados de conocida tienda de abarrotes situada en Ucum, retornaban de la Unión, en un camioneta de tres toneladas tras entregar productos.

En el trayecto fueron alcanzados por tres sujetos en dos motocicletas tipo Cross que les amenazaron con pistolas para se detuvieron.

En su desesperación el conductor aceleró y trató de derribarles, uno de ellos les disparó. El conductor recibió tres balazos, uno de ellos cerca de la cabeza, que le mantiene grave en conocida clínica particular de Chetumal.

El acompañante quedó herido en el lado izquierdo del tórax y permanece internado en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fuera de riesgo.

Aun así tras el ataque los empleados fueron abandonados en la carretera mientras que uno de los presuntos delincuentes manejó la camioneta con rumbo a la Unión. En ella se llevaron los casi 100 mil pesos de las ventas del día.

La unidad fue encontrada por jornaleros en caminos a cañales de la comunidad de Esteban B. Calderón.

Estaba completamente calcinada y con impactos de bala.

A la investigación se sumó la Guardia Nacional (GN).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*