Alejandro Peza
Joaquín Noh Mayo, empresario de la ciudad de Chetumal señalo que el uso de las redes sociales se volvió un «salvavidas» para la economía de la ciudad de Chetumal debido a que más del 80 por ciento de compra-venta se realiza por estos medios y a establecimientos locales.
Joaquín Noh Mayo, empresario de la ciudad de Chetumal preciso que el comercio en línea se convirtió en un “salvavidas” de muchos negocios de la ciudad de Chetumal.
Joaquín Noh Mayo, considero que al menos un 70 por ciento de estos pequeños negocios tuvieron que ofrecer sus servicios y productos vía redes sociales, invitando al público a consumir y adquirir lo hecho de manera local, antes de visitar las grandes cadenas comerciales.
Incluso algunos de estos negocios, comenzaron a ofertar sus servicios con el envío incluido, donde mensajerías independientes se han puesto a la disposición para realizar las entregas.
Los comerciantes señalaron que la venta en línea es una de las mejores opciones que se tiene por el momento, porque además de que el costo es accesible, se tiene un contacto mínimo personal con lo que se evita el contagio del Covid-19.
Dejar una contestacion