Ya son cuatro muertos y seis personas mas intoxicadas por ingerir alcohol adulterado que les vendieron en 70 pesos el litro.
Está cifra pudiera incrementar pues fueron varios los consumidores qué adquirieron esté alcohol adulterado.
Dos de los fallecidos son originarios de la comisaría de Petectunich. Al Seguro Social siguen llegando más personas intoxicadas con muestras del alcohol que les vendía un conocido eléctrico, quien también se encuentra ingresado y en delicado estado de salud.
Según versiones de familiares, dos de los fallecidos son originarios de la comisaría Petectunich y fueron identificados como Diego y Bernarnido Maas, los otros dos son de Acanceh, uno de nombre Pedro Mukul y uno más que no ha sido identificado.
Ya se tiene un total de seis personas intoxicadas que están siendo valoradas en la sala de urgencias del IMSS local, dos de ellas por su grave estado de salud, serán trasladadas de emergencia a un hospital de Mérida. Está tragedia por no Respetar La Ley Seca y adquirir a como diera lugar alcohol.
Cabe destacar qué los síntomas qué presentaron los fallecidos y los intoxicados son, mareos, nauseas y dolor de cabeza, quizá al alto contenido de Etanol, qué pudiera tener estás botellas de licor.
Fuente: reporterosdebanqueta.com
Dejar una contestacion