Uno de los supuestos integrantes de una célula delictiva señalada de incurrir en robos con violencia fue detenido anoche.
Pero al no haber denuncia o señalamiento en su contra, únicamente quedóa disposición del juez calificador.
Se trata del operador del taxi númeor económico 595 que aparece en videos con dos sujetos que presuntamente robaron violentamente un establecimiento comercial situado en la calle Juan Sarabia con Luis Moya e intentaron hace rlo propio en una chaarrera uicada en la Aarón Merio Fernandez, entre Bugambilias y Flamboyanes, de la Colonia Jardines de Chetumal.
La tarde de ayer durante un operativo por la Colonia Benito Juárez, la Policía Municipal Preventiva (PMP) detuvo al conductor del taxi citado.
Incurrió en falta administrativa y quedó a disposición del juez calificador de Othón P. Blanco.
Al no haber señalamiento o denuncia en su contra, quedará libre con el pago de una caución. Aunque de haberle, por no haber sido detenido en flagrancia, la situación no cambiará mucho.
Todavía así se exhorta a los afecados a proceder ante el Ministerio Público (MP).
En la mañana fue requerido en el Sindicato Único de Chfeeres de Automóviles de Alquiler (Suchaa) y fue interrogado por autoridades policíacas. Reconoció haber prestado el servicio a los presintos asaltantes pero dijo desconocer lo que habían hecho.
Sin embargo se contradijo y continuará bajo investigación.
Dejar una contestacion