Alejandro Peza
Un sujeto fue linchado tras intentar asaltar a un taxista en la colonia Proterritorio de la ciudad de Chetumal.
La intervencion de los agentes de la Policía Quintana Roo impidió que el sujeto, señalado de incurrir constatentemente en asaltos a taxistas, fuera lastimado con mayor severidad.
Este es el segundo caso de «linchamiento» que se da por segundo día consecutivo en el Sur de Quintana Roo. El primero fue contra un sujeto que asaltó una farmacia en Subteniente López.
Según autoridades preventivas, durante la madrugada de este martes el operador del taxi con número económico 1827 prestó un servicio a la Colonia Proterritorio de Chetumal.
Al llegar a la calle Celul con Primero de Mayo el pasajero sacó un cuchillo y amenazó al taxista para que le entregara el dinero.
El operador de la unidad golpeó y forcejeó con el supuesto delincuente y este último huyó.
Fue perseguido y saltó la barda de la Escuela Primaria «Luis Donaldo Colosio Murrieta» para esconderse.
Sin embargo, el taxista solicitó el apoyo de sus compañeros y ciudadanos.
El sujeto, identificado como «Isaí», fue sacado por la fuerza de la escuela y golpeado, porque no es la primera ocasión en la cual asalta.
La llegada de elementos de la Policía Quintana Roo impidió que el presunto delincuente fuera lesionado de mayor gravedad.
El pasado 30 de marzo el operador del taxi 504, conocido como «el tigre», fue herido de gravedad con cuchillo tras resisitirse a ser asaltado en el Fraccionamiento Caribe. El responsable fue detenido pero liberado al no haber sido detendio en flagrancia.
Desde entonces los taxistas amenazaron con linchar a todo delincuente que atente contra ellos.
Dejar una contestacion