Al menos 45 kilogramos de supuesta marihuana tenían consigo los dos detenidos este martes afuera de conocido hotel sitruado en la Colonia Caminera de Chetumal.
Otros dos que según pretendían comprarle, lograron escapar entre montes de la parte trasera de la antigua terminal de autobuses.
Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.
Este martes aproximdamente a las 11:00 horas, mediante una llamada anónima a Emergencias 911 se alertó sobre comercialización de supuestos enervantes en conocido hotel situado en la Avenida de los Insurgentes con Carlos Lazo, de la Colonia Caminera de Chetumal.
La Policía Quintana Roo desplegó operativos por la zona y se ubicó a dos personas con maletas.
Al hacerles la revisión con perros entrenados para la detección de droga, se encontraron varios «ladrillos» de hierba seca compactada, con características similares a la marihuana.
Al percatarse de ello dos personas escaparon entre el monte. Pese al esfuerzo de las autoridades, no se logró encontrarles. Se presume eran las que comprarían la supuesta marihuana.
Los detenidos se reservaron comentarios, Fueron puestos a disposición de la FGR por presuntos Delitos Contra la Salud.
«Los tabiques» de marihuana pesaron 45 kilogramos.
Dejar una contestacion