Un productor resultó herido de gravedad con su propia escopeta mientras trabajaba en su milpa. El hecho ocurrió en la Alcaldía de Tihosuco.
Sufrió herida en el estómago con uno de los perdigones al disparársele. Fue ingresado al Hospital Integral de Felipe Carrillo Puerto.
El dictamen de la autoridad ministerial estableció que la escopeta se disparó de manera accidental, por falta de mantenimiento.
«Honorio» realizaba labores en su milpa y portaba su arma pero esta se activó y un proyectil se le impactó en el abdomen.
Compañeros de cacería le auxiliaron y trasladaron al pueblo, donde el doctor le estabilizó y fue trasladado inmediatamente al Hospital Integral de Felipe Carrillo Puerto, donde fue reportado grave pero estable.
Autoridadades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) recomendaron a quienes poseen armas de fuego antiguas, darles mantenimiento o desahcerse de ellas de manera voluntaria.
En otro contexto, en el entronque de Chumpón ocurrió un choque entre una camioneta y una van que transportaba pasaje para Playa del Carmen. Seis viajeros quedaron lesionados. Ninguno de gravedad.
Dejar una contestacion