Se rebelan locatarios del mercado Ignacio Manuel Altamirano de la ciudad de Chetumal y desobedecen al ayuntamiento de OPB
Una tensa calma se vive en el mercado Ignacio Manuel Altamirano de la ciudad de Chetumal después de que un grupo de locatarios tomaron de nuevo los pasillos del lugar.
Esta situación de salir a vender los productos sobre los pasillos del mercado generó la intervención del personal de la Dirección de Fiscalización y Vía Pública quienes advirtieron no permitirán que los comerciantes salgan fuera de sus locales, además de que otro grupo de locatarios aseguraron estar bien dentro del mercado.
Hace unos seis meses el ayuntamiento de OPB ordenó el retiro de todos los vendedores que se encontraban sobre los pasillos del mercado pero ahora los locatarios volvieron a tomar estos espacios pues aseguran que dentro de sus locales la venta es nula.
El ayuntamiento dio un plazo de 48 horas para el retiro de las mercancías o amenazo que en caso contrario los mercaderes serán desalojados a la fuerza.
Dejar una contestacion