Espera la Secretaría de Finanzas y Planeación de Quintana Roo poder pagar los 600 millones de pesos que se deben a proveedores

Chetumal.- Espera la Secretaría de finanzas y planeación de Quintana Roo, poder pagar los 600 millones de pesos que se deben a proveedores para iniciar sin este tipo de deudas en 2020 señaló el tesorero general del estado Asuncion Ramírez Castillo.

Detalló que esta deuda es de esta administración estatal y se ha ido quedando en esta cantidad por los obstáculos financieros que se han presentado en los ultimos tiempos.

«Hay contratiempos en recaudacion, vienen cierres complicados para todos los estados, el tema económico.

Se busca estrategias para hacer frente a los compromisos del estado tenemos 600 millones de pesos de esta administración en un universo de unos 400 proveedores.

A todos se les esta abonando, unos tienen contratos grandes y con ellos hemos estado yendo pagándoles.

La instrucción del señor gobernador es que se le abone y cumpla pago a proveedores».

Estos 600 millones de pesos equivalen al pago de unos 400 proveedores del gobierno del estado que siguen a la espera de estos recursos.

Cabe mencionar que ha estado abonándosele a estos proveedores pero se intenta liquidar estas deudas en lo que resta de diciembre.

El tesorero general del estado reconoció, que hay contratiempos de recaudación y se vaticinan cierres complicados para los estados del país.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*