Alejandro Peza
Funcionarios del Gobierno de Quintana Roo y agentes de la Policía Estatal rindieron un homenaje luctuoso de cuerpo presente al comandante Hugo Trejo Pasaran quien fuera abatido por un comando armado en la ciudad de Tulum el domingo 01 de diciembre pasado.
Arturo Contreras Castillo afirmó que Alberto Capella Ibarra sigue firme en su cargo de secretario porque hay avances y reiteró el llamado a tener paciencia y confianza en que al término de esta administración entregarán un Estado en paz y tranquilo.
“Indudablemente que sigue firme pues los resultados son positivos, aunque hay una lucha diaria entre los resultados y la percepción ciudadana pero yo le pido a la ciudadanía que tenga confianza pues se seguirá trabajando pues es una labor de largo plazo pero vamos a dejar un estado tranquilo y en paz”.
El secretario de Gobierno, preciso que Jesús Alberto Capella Ibarra no asistió al funeral pues aseguro que el jefe de la policía Quintana Roo se encontraba trabajando en la Ciudad de México y que al igual que la agenda del gobernador Carlos Joaquín González no se pudieron ajustar a las decisiones de la familia que decidió realizar la ceremonia este lunes.
Hasta ahora la única reacción del secretario de Seguridad Publica de Quintana Roo, Jesús Alberto Capella Ibarra ha sido llamar cobardes a quienes cometieron este asesinato y de comprometerse a encontrar a los responsables.
Durante el homenaje luctuoso realizado en las instalaciones de Seguridad Pública, el comandante Jesús Pérez Abarca ratificó ante los dos hijos del malogrado comandante, a sus padres y hermanos que la institución no descansará hasta dar con los responsables utilizando todos los esfuerzos institucionales para lograrlo.
Después del pase de lista y el homenaje de los policías ante el féretro, el secretario de gobierno atendió a los hijos del comandante asesinado quienes le entregaron una fotografía y como respuesta recibieron unas palmaditas en la cabeza por parte del funcionario.
Dejar una contestacion