El organismo operador de la CAPA en Othón P. Blanco, informa a la ciudadanía que la noche de este jueves 7 de noviembre, fue localizada una fuga en la línea de 24 pulgadas que forma parte del acueducto que abastece a Chetumal, situación que está siendo atendida por personal desde las primeras horas de este viernes.
En este sentido se está registrando baja presión y en algunos casos falta de suministro en zonas como:
Sector Bachilleres: Polígono 2, Nuevo Progreso, Payo Obispo, Emancipación, 20 de noviembre, Taxistas, Fovissste 2da,3ra y 4ta etapa, Jardines y Miraflores.
Sector Solidaridad: Colonia
Andres Q.Roo, Proterritorio, Caribe, Bicentenario y Nueva generación.
Sector Insurgentes: Adolfo López Mateos, Bugambilias, Fraccionamiento Del mar, Fovissste 6ta etapa, Bahía, Residencial Caribe.
Sector Aeropuerto: Barrio Bravo, Centro, La Herradura, Dina, Fovissste 5ta etapa, 1era Legislatura, Barrio Bravo, Centro. Y la localidad de Santa Elena.
Dicha fuga en línea de 24 fue localizada a la altura de la localidad de Carlos A. Madrazo al hacer trabajos de reparación por las incidencias eléctricas de la CFE que dejaron sin operación algunos pozos de la zona de captación la mañana del jueves.
Personal de la CAPA trabaja en la reparación de la fuga en línea principal desde las primeras horas del viernes y se espera concluyan alrededor de las 4 de la tarde para reiniciar el bombeo, recuperar niveles y presión en la red a partir de las 10 de la noche de este mismo viernes
Se reitera el llamado para hacer uso racional del agua almacenada en cisternas y tinacos. Está a disposición el número 073 para solicitar apoyo de pipa en caso de ser necesario
CAPA agradece la colaboración de la ciudadanía ante las incidencias registradas; personal del organismo operador trabaja para normalizar la operación lo más pronto posible.
Fuente: reporterosdebanqueta.com
Dejar una contestacion