La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción reporto una desaceleración de la obra pública en el país de al menos un 4.5 por ciento.
Eduardo Ramírez Leal, presidente nacional de la CMIC preciso que para Quintana Roo hay un desplome importante en la inversión federal debido a que solo se destinaron 650 millones de pesos para mantenimiento y construcción de nueva obra pública.
“Para Quintana Roo en el 2020 hay una reducción del 31 por ciento de lo que invierte la federación en diferentes oficinas es decir que el presupuesto de la federación para Quintana Roo es de solo 650 millones de pesos es muy poco para un estado que tiene un potencial turístico y que está dentro de la octava economía que aporta al PIB nacional y creo se debe de hacer un esfuerzo por obtener más recursos”.
El dirigente nacional de la CMIC, preciso que para el año 2020 la Secretaría de Comunicaciones y Transportes dejara de invertir al menos un 34 por ciento de su presupuesto en obra pública lo que implica menos obra para todos los estados.
Dejar una contestacion