ALEJANDRO PEZA
La senadora Maribel Villegas Canche se presentó en la sede de la Auditoria Superior del Estado para “exigir” se le atienda respecto a una solicitud personal que realizo hace un año sobre el supuesto desvió de unos 120 millones de pesos del presupuesto de la XV Legislatura del Congreso del Estado.
“Yo vengo como senadora a preguntarle al auditor que ha hecho sobre las denuncias, es un reclamo de los quintanarroenses pero parece que ustedes están a gusto y a lo mejor te paga Eduardo….vamos ahora al Congreso del Estado”.
La senadora llego sin cita ni aviso pero si exigió que la atendiera el auditor Manuel Palacios Herrera quien se encontraba fuera de Chetumal atendiendo asuntos en la Ciudad de México.
“No está el auditor, seguro se está escondiendo, pregúntenle a la señorita”.
La senadora ha sido duramente criticada debido a su ruda actitud que la ha llevado incluso a romper protocolos como el día que se instaló la XVI legislatura y en donde genero un escándalo al entrar a la fuerza a la sede del Poder Legislativo.
Incluso la dirigente del partido Morena Yeidckol Polevnsky, aclaró que Maribel Villegas no es militante del partido además de que aseguro la legisladora pareciera tener un cierto desequilibrio mental.
Un dato importante es que otra vez la senadora estuvo acompañada por Luis Gamero Barranco, hasta ahora secretario particular del presidente municipal de Othón P. Blanco y quien si debiera ser sancionado debido a estaba en su horario laboral como funcionario municipal.
Dejar una contestacion