Promesas rotas del Gobierno Federal

ALEJANDRO PEZA

La dirigente de los hoteleros en el sur de Quintana Roo, Deborah Angulo Villanueva lamento que el sur de Quintan Roo se mantenga en el abandono y menospreciado por el Gobierno Federal debido a la falta de cumplimiento de las promesas y compromisos hechos por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En campaña, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguro que las oficinas de la Secretaría Federal de Turismo se trasladarían a Chetumal, promesa que hasta ahora no se cumple.

Otra promesa es la de establecer una zona libre en la ciudad de Chetumal, pero recién el secretario de Hacienda y Crédito Publico, Arturo Herrera Gutiérrez, dejó entrever que el Estado mexicano no está en condiciones de replicar en el sureste del país la reducción al Impuesto al Valor Agregado (IVA) e Impuesto Sobre la Renta (ISR) como ya se aplica en la frontera norte.

Otra promesa que se quedó a medias fue la de reducir el precio de los combustibles pues hasta ahora no se ha disparado el costo de las gasolinas y el diésel aunque tampoco.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*