ALEJANDRO PEZA
Un pequeño niño de siete años, de la ciudad de Chetumal requiere con urgencia una cirugía para corregir su pierna izquierda que esta atrofiada a causa de un infarto cerebral y de una afectación por hidrocefalia y meningitis que el niño tuvo a los tres meses de edad, su madre Nidia Coraima Segovia, preciso que su hijo Alejandro requiere ir a la Ciudad de México pero hasta ahora no logra obtener el financiamiento para hacer el viaje.
“Necesita de una operación en el Estado de México y que lo operen de su pie pues no le crece y la operación es en el ligamento que está dañado y con eso corregir su pie y tenga mejor calidad de vida pero por ahora no tengo el recurso económico y tampoco para los gastos económicos”.
Nidia Coraima Segovia está recibiendo asistencia de la organización Ciudadanos Unidos con Causa la cual está buscando el financiamiento para el viaje y la operación del niño.
Hasta ahora hacen falta cubrir los pasajes y los gastos de estancia y el tiempo se acaba pues quedan menos de 30 días para que operen al pequeño Alejandro.
En caso de alguna aportación se ha dispuesto de la cuenta 4766 8401 7330 9290 la cual puede recibir su donación en cualquier tienda Oxxo.
Dejar una contestacion