ALEJANDRO PEZA
Arturo Abreu Marín, superdelegado federal en Quintana Roo, informo que se frenó temporalmente la subasta de los predios de la colonia Nuevo Progreso de la ciudad de Chetumal después de que vecinos de esa zona bloquearon la carretera federal Chetumal-Bacalar por alrededor de una hora.
“Desde ahorita están bajando las subastas y de aquí a las tres de la tarde van a desaparecer las ejecuciones y lo que diga Tamalcab no me interesa y eso va a darles oportunidad de defenderse y con sus abogados van a demostrar si pagaron o no”.
El cierre de la carretera fue de las 9 a las 10 de la mañana lo que desquicio el tránsito vehicular y ocasiono algunos roces entre vecinos y automovilistas.
Rosendo Acevedo, uno de los vecinos afectados indicó que aceptaron la propuesta inicial del Gobierno Federal pero aclaro que estarán al pendiente del desarrollo de cada caso.
“No estamos tan confiados porque luego nos voltean las tortillas y tenemos que estar más vivos y darle seguimiento a esto”.
Un dato relevante es que el Servicio de Administración Tributaria bajo de su portal las más de 50 subastas que horas antes había publicado.
Dejar una contestacion