AGUAKAN en la mira

La diputada electa, Cristina Torres Gómez (Ex presidenta municipal de Cozumel), señalo que trabaja en una iniciativa que permita disminuir las tarifas de agua potable para el norte del estado pues señalo que hay discrecionalidad en la aplicación de los precios lo que genera constantes abusos de la empresa AGUAKAN.

“Lo cierto es que hay lugares en donde se desperdicia el agua y es muy difícil llevar el líquido, pero hay tarifas muy altas en lugares donde no se puede pagar ese precio es por eso que hay que modificar las tarifas y que se respalde porque se cobran tal o cual tarifa y cuya base principal del precio deberá ser en el costo de distribuir el agua”.

Cristina Torres, señalo que hace en el 2017 se presentó una denuncia Ante la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), para que se revisara las denuncias de incumpliendo de Aguakan que los ciudadanos afectados hicieron públicas ante la autoridad.

La ahora legisladora señalo que la demanda se basa en quejas ciudadanas por bajo bombeo, abasto racionado, producto de mala calidad y, a la fecha, la empresa no cuenta con un plan de emergencia para hacer frente a contingencias.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*