
Más de 650 familias de la colonia Mártires Antorchistas de la ciudad de Chetumal temen haber sido defraudados por su ex dirigente Dimas Romero quién recaudo de los vecinos más de 4.2 millones de pesos con la promesa de una supuesta titulación de los predios.
Humberto Gómez García, vecino de Mártires Antorchistas, señalo que en el 2017 más de 650 familias pagaron siete mil pesos por sus títulos de propiedad.
“Al ejido solo se le dio dos millones de pesos y los otros dos millones de pesos no sabemos dónde está aunque el dinero fue recaudado por gente de Dimas Romero”.
Los vecinos defraudados señalaron que están planeando interponer una demanda penal pero están a la espera de que se elija a la nueva directiva del ejido Calderitas para determinar si efectivamente se entregó al ejido los otros dos millones de pesos.
Un dato relevante es que Dimas Romero fue durante más de cinco años dirigente de Antorcha Campesina en Quintana Roo y dos meses antes de su cambio a Oaxaca fue que solicito el dinero a los vecinos para supuestamente iniciar con el trámite de titulación, documentos que hasta hoy ningún habitante de Mártires Antorchistas cuenta con ellos.
Dejar una contestacion