El gobernador Carlos Joaquín, confirmo que sostendrá una serie de reuniones con el presidente Andrés Manuel López Obrador quien realizara este fin de semana una gira de trabajo en el estado.
El gobernador preciso que se abordaran temas pendientes como son la seguridad del estado, el proyecto del Tren Maya y el tratamiento del sargazo.
“Si viene el presidente el próximo domingo, quien estará en dos eventos en el estado además de que tendremos una reunión de seguridad aunque también abordaremos temas importantes que requieren solución como es el Tren Maya y otros como el asunto del sargazo y otros más que seguramente abordaremos”.
El gobernador preciso que en el proyecto del Tren Maya aún no se definen las rutas pero destacó que hay puntos en el estado que son claves para esta obra.
Carlos Joaquín, señalo que en visita a la Ciudad de México se reunió con funcionarios de la Secretaría de Marina y expertos del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología con quienes acordó que el Gobierno de Quintana Roo aportara unos 63 millones de pesos, en tanto que los ayuntamientos afectados otros 60 millones de pesos y el fondo de saneamiento de los municipios para llegar a una bolsa de unos 180 millones de pesos.
Dejar una contestacion