Volqueteros anuncian su salida en la recoja de la basura en Cd Capital

ALEJANDRO PEZA

Diego Cohuo Paredes, dirigente de los volqueteros «Caja Roja» en la ciudad de Chetumal informó que más del 25 por ciento de los socios de este sindicato decidieron abandonar la actividad ante la falta de trabajo y de obra pública.

“Ahora trabajo no tenemos, se habla de que hay mucha obra pero dinero no hay, no tenemos nada y lo poco que tenemos no alcanza y muchos ya empezaron a retirarse y estamos con la esperanza de que inicien las obras federales como es el Tren Maya para poder tener algo de trabajo”.

Diego Cohuo señalo que al menos 40 socios de un total de 308 decidieron abandonar la actividad.

El dirigente comentó que lo peor del caso es que los socios que quedan están aguantando lo más posible pero reconoció que la mayoría esta descapitalizado y con sus camiones estacionados y descomponiéndose.

Diego Cohuo, señalo que las pocas obras que tienen a su cargo no tienen recursos asignados como es el caso de la segunda etapa de rehabilitación de calles de la ciudad de Chetumal y lo peor es que hay empresas constructoras que les deben dinero y hasta ahora no se les liquida lo que genera un continuo círculo vicioso.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*