Chetumal.- Un hombre que intentaba abusar sexualmente de una niña de 12 años, fue lesionado gravemente por la mamá de la víctima, quien forcejeó con el sujeto y le ocasionó una lesión en el cuello con un machete.
La información establece que a las 5:00 horas, se informó a través del número de emergencias 911, que en el poblado Xul-Ha se había perpetrado un intento de violación y que una persona se encontraba lesionada, motivo por el cual acudieron elementos de la Policía Rural.
Al llegar fueron interceptados por una mujer, quien dijo llamarse Plácida P. B., de 50 años de edad, la cual solicitó ayuda para que su hijo Rubicel P. D. sea atendido debido a que presentaba una herida en el cuello, la cual sangraba abundantemente y requería la presencia de una ambulancia.
El hombre señaló que la herida se la había ocasionado su expareja, la cual dijo que responde al nombre de Sabeida G. H., de 28 años de edad.
Ante dichas acusaciones los policías fueron llevados a la casa de la persona que presuntamente le había ocasionado las heridas al sujeto y que está ubicada unas cuadras adelante del lugar donde fue localizado.
Al salir de su domicilio, Sabeida explicó que el sujeto lesionado había ingresado a su domicilio sin autorización, éste era su expareja sentimental y había ingresado al cuarto donde duerme su hija de 12 años, a la cual intentó violar, por lo que ella al percatarse de la acción forcejeó con el sujeto para evitar que se consume el hecho, lo que causó la molestia del hombre, quién tomó un cuchillo para lesionarla, pero ella logró zafarse, aunque presentó heridas en las muñecas.
Para defenderse la mujer tomó un machete y le ocasionó una lesión en el cuello. Aun así el hombre logró huir y dirigirse al predio donde fue localizado.
El sujeto fue llevado al Hospital General de Chetumal para su atención médica a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, por lo que debido a que se encuentra a disposición del Ministerio Público, está siendo custodiado por un elemento policial. La mujer también fue consignada a la Fiscalía General del Estado por el delito de lesiones.
Se realizan las indagatorias para esclarecer este hecho y deslindar las responsabilidades del caso.
La menor recibió la atención especializada de la instancia procuradora de justicia.
(Poresto.net)
Dejar una contestacion