Dirigente Sindical señalo las deficiencias de la CAPA

ALEJANDRO PEZA

El nuevo secretario del Sindicato de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, Antonio Flores Dávila, señalo que se inició un acercamiento con la dirección general pues dijo que hay excesivas carencias en equipo y material para el desarrollo de sus labores.

“Estamos trabajando con la camisa bien puesta y con las ganas de trabajar pero hay muchas necesidades en CAPA, sabemos que no es tema de la empresa sino que conocemos de la situación del estado que es muy difícil”.

El dirigente señalo que parte de las deficiencias de la CAPA tienen que ver con la pobre recaudación de los cobros a los usuarios.

Incluso en el 2018, el director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, Gerardo Mora Vallejo señaló que se tiene una deficiencia en el cobro y facturación del agua que se suministra en Chetumal del 50%, cuando en la media nacional es de un 35%.

Además hay un déficit de 2 mil millones de pesos de infraestructura lo cual afecta también a las percepciones salariales de los trabajadores.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*