DURO CIERRE DE LOS CANDIDATOS INDEPENDIENTES PARA EL MUNICIPIO DE OPB

Duro cierre de los candidatos independientes para el municipio de OPB, hasta el último corte el Instituto Electoral de Quintana Roo informó que la diferencia entre los dos candidatos punteros era de apenas 166 apoyos ciudadanos. En entrevista por separado, Andrés Ruiz y Julio Velázquez Villegas confiaron en obtener el primer lugar.

El Instituto Electoral de Quintana Roo informó que hay un duro cierre de los pre-candidatos independientes que buscan la presidencia Municipal de Othón P. Blanco pues   la diferencia entre los dos candidatos punteros era de apenas 166 firmas o apoyos ciudadanos.

En entrevista por separado  Julio Velázquez Villegas confió en mantenerse como líder de esta contienda ciudadana.

“Veo un cierre halagador pues este ejercicio democrático que se ha hecho a lo largo de 23 días ha demostrado que la gente está en contra de los partidos políticos y es hora de que los partidos políticos se pongan a pensar pues entre los tres precandidatos que estamos buscando la candidatura hemos reunido caso 23 mil firmas que hablan de un muy buen respaldo ciudadano y que la gente se ha identificado y que es hora de que el ciudadano hable”.

En tanto Andrés Ruiz Morcillo, confió en que en el último día pueda superar a su rival más cercano.

“Venimos cerrando muy fuerte pues todo el proceso he estado abajo y  todavía anoche cerramos con 166 firmas por alcanzar y esperamos hoy dar el último estirón y poder concluir bien aunque sabemos que va a estar cerrada la contienda pero vamos a salir adelante y seremos el candidato independiente a la presidencia municipal”.

En el último corte del Instituto Electoral de Quintana Roo, Julio Villegas tenía 5,945 firmas en tanto que Andrés Ruiz Morcillo contaba con 5,779 firmas.

El plazo para buscar el apoyo ciudadano concluye este 06 de febrero a la media noche y será hasta el 14 de febrero cuando el IEQROO dictamine y dé a conocer quién es el candidato independiente a la presidencia municipal de Othón P. Blanco.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*