Comparece a puerta cerrada el comandante de la Policía Municipal Preventiva de OPB

Alejandro Peza
05 de diciembre de 2018

El comandante de la Policía Municipal Preventiva de OPB, Osiris Ceballos compareció ante miembros del cabildo para aclarar algunas omisiones el caso del intento de feminicidio en contra de una mujer de origen cubano.

La comparecencia fue a puerta cerrada e incluso se trató de disimular esta reunión como de agenda de trabajo, pues así lo aseguro Rodrigo Madera, jefe de Comunicación Social del ayuntamiento.

“Es solo una sesión de trabajo, no es la comparecencia pues se tienen que cumplir los protocolos que ahora no están aplicados”.

Pese a las declaraciones del vocero oficial, el regidor Manuel Valencia Cardín distribuyo un mensaje en donde relata que:

El regidor Manuel Valencia Cardín manifestó su inconformidad porque la comparecencia del director de la Policía Municipal, Osiris Ceballos, ante el Cabildo en pleno, en el caso de la mujer que sufrió atroz golpiza por parte de su supuesta pareja sentimental, no fue pública, y se realizó a puerta cerrada por orden del presidente Municipal, Hernán
Pastrana. Sin prensa ni ciudadanos.

La reunión duró varias horas y hasta ahora no se sabe de los resultados de la comparecencia debido a la opacidad con las que el ayuntamiento de OPB trata este tipo de asuntos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*