El director de Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) en Quintana Roo, Miguel Alejandro Pino Murillo, informo que se aplicaron más de 600 multas y sanciones a establecimientos comerciales a los que se les encontró alimentos y productos caducados.
“Aproximadamente el diez por ciento de unos ocho mil establecimientos comerciales están con faltas graves, en donde hemos encontrado productos contaminados con salmonella, clembuterol u otras cosas y entre ellos están también los supermercados, incluso hace unos días en una tienda del grupo Walt Mart se suspendió un área por encontrarse producto caducado en una de sus panaderías”.
En redes sociales una usuaria identificada como Laura Cruz denuncio a la cadena Walt-Mart por vender bocadillos y panes descompuestos.
En el video distribuido en redes sociales se muestran unos bocadillos contaminados por moho y cuya compra se realizó en una de las tiendas Walt Mart apenas horas antes de intentar haberlos consumido.
Miguel Alejandro Pino Murillo, preciso que hasta ahora se aplicó una multa de 720 mil pesos a una tienda del grupo Walt Mart por encontrarse otra vez alimentos y productos caducados.
Dejar una contestacion