El municipio de OPB reforzará operativos para evitar exceso de horario en establecimientos dedicados a la venta de alcohol

El director de Fiscalización del ayuntamiento de OPB, Emanuel de Jesús Magaña Cireon, anuncio que se reforzaran los operativos en la ciudad para evitar los excesos en la ampliación de horarios de los establecimientos comerciales dedicados a la venta de alcohol.

“Los empresarios nos plantearon la posibilidad de reconsiderar esa disposición, pero por el momento no existe ninguna opción al respecto, tal vez, se pudiera considerar si los negocios están dispuestos a implementar medidas de seguridad en su negocio, contratación de seguridad privada, que garantice una estancia segura de sus clientes”.

En el mes de marzo, las autoridades municipales de OPB habían restringido el horario de los antros y bares como una medida de seguridad y para evitar actos violentos. Los propietarios de estos establecimientos aseguraron que la venta de alcohol nada tenía que ver con este tipo de incidentes y fue que negociaron la ampliación del horario de estos negocios.

Joaquín Noh Mayo, dirigente de la Unión de Bares de la ciudad de Chetumal aseguro que al restringirse el horario se estaban generando importantes pérdidas que se estiman iban del 20 al 30 por ciento del total de utilidades

Semanas más tarde, el sector empresarial de bares y antros en Chetumal obtuvo del ayuntamiento de Othón P. Blanco una ampliación de horario para el cierre de este tipo de establecimientos, el dirigente Joaquín Noh Mayo precisó que el cierre de operaciones paso de ser de las 3.00 am hasta las 4.00 am.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*