El nuevo delegado del Centro SCT Quintana Roo, Jorge Mezquita Garma confirmo que se realizara una serie de auditorías a la administración del anterior jefe de la oficina Francisco Elizondo Garrido sobre quien pesan señalamientos de irregularidades en la adjudicación de al menos doce plazas laborales.
“Estoy conociendo y revisando la información, el estado actual de la delegación y estoy trabajando con los directores de cada una de las áreas y lo que vayamos encontrando iremos atendiendo en cuanto a la normatividad”. Jorge Mezquita aseguro que no será tapadera de nadie.
“Yo vengo a trabajar a construir por Quintana Roo y a trabajar con el Gobierno del Estado y si encuentro algo lo canalizare a la instancia que corresponda”.
El delegado no preciso si realizara cambios dentro de la delegación pues aseguro que su intención es cerrar fuerte la administración y concluir las obras pendientes.
Entre las obras que están por concluir se encuentran la modernización de la carretera Lázaro Cardenas-Dziulche-Polyuc y algunos caminos secundarios que deberán de concluirse antes del cierre de la administración del presidente Enrique Peña Nieto.
Dejar una contestacion