El delegado de la SEP en Quintana Roo Sergio González Levet señalo que el nuevo modelo educativo ha operado con éxito en el estado y ha empezado a reflejarse en mejores calificaciones en las evaluaciones de profesores y alumnos.
“En Quintana Roo el nuevo modelo educativo a operado muy bien pues antes de este nuevo esquema las evaluaciones de los maestros eran baja y en los últimos exámenes han mejorado considerablemente tanto los maestros como los alumnos lo que indica que vamos mejorando y podemos comprobarlo”.
Sergio González Levet, refirió que la actual reforma educativa podría tener adecuaciones y cambios sobre todo con la entrada del nuevo gobierno federal del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.
El delegado de la SEP preciso que la última evaluación que se realizara en Quintana Roo será para directores quienes se someterán a sus exámenes en el mes de noviembre.
Sergio González Levet reconoció que más de la mitad de los profesores evaluados son idóneos para el cargo aunque la dificultad está en el número de las plazas que se pueden otorgar pues estas son muy escazas.
Dejar una contestacion