El Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo (IFEQROO) adquirió un paquete de aulas semi-moviles tipo “Lego” que servirán para atender a los alumnos cuyas aulas aún no se terminan.
El director general de esta oficina, Abraham Rodríguez Herrera señalo que por ahora se instalaran cuatro de estas estructuras en dos municipios cuyos planteles aún continúan en construcción.
“La Secretaria de Educación nos pidió 34 aulas desmontables son módulos como armar un lego armas secciones y se arma el aula y estas están en proceso de licitación y van hacer usadas en colonias donde la tierra no está a nombre del gobierno del estado y en Chetumal tenemos dos colonias bajo esta misma circunstancias”.
Abraham Rodríguez Herrera, señalo que En total el IFEQROO adquirirá 34 aulas tipo Lego cuyo costo ronda los 10 millones de pesos.
El director general del IFEQROO, señaló que con la adquisición de estas 34 aulas semi móvil se atenderá la demanda del nivel básico sobre todo en los asentamientos irregulares que se encuentran sobre todo en las ciudades de Chetumal, Playa del Carmen y Cancún.
Dejar una contestacion