Alberta Rodríguez Gómez, habitante de la comunidad de Pucte en el sur de Quintana Roo inicio una colecta para tratar de salvar la vida de su hermana quien padece de diabetes y está a punto de perder uno de sus pies.
“Ando recolectando para tener dinero y curar a mi hermana y tratar de que no le corten su pie, pues cada día gastamos 700 pesos en sus curaciones, ella tiene 15 años con la diabetes pero ahora se le está complicando”.
Alberta Rodríguez, señalo que la familia no cuenta con seguridad social y en promedio los gastos médicos son de 800 pesos diarios.
“Esta foto es su pie cuando la están curando, todavía la infección no se le corta y al parecer sigue avanzando mientras eso pasa seguiremos pidiéndole a la gente su cooperación y esperemos en Dios a que a mi hermana no se le corte su pierna y cualquier apoyo es bien recibido en la comunidad de Pucte en mi casa que se encuentra justo a un lado del cuartel militar”.
Por ahora Rosa Ninfa de la Cruz está siendo atendida en el hospital general de Chetumal pero su tratamiento es ambulatorio, es decir que todos los días tiene que ir a sus curaciones pero los gastos de transporte y de alimentos ascienden a casi mil pesos diarios, dinero que la familia ya no puede seguir solventando debido a que todos sus ahorros ya fueron gastados.
Dejar una contestacion