El presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, Eduardo Martínez Arcila confirmo que cuatro legisladores han solicitado retomar sus cargos después de haber perdido las elecciones del 01 de julio.
“Ya ingresaron su solicitud para reintegrarse a la actividad legislativa la diputada Candy Ayuso, la diputada Leslie Hendricks, el diputado Raymundo King de la Rosa y Juan Carlos Pereyra Escudero quienes son al día de hoy han notificado a la mesa directiva su regreso a las actividades legislativas”.
El legislador preciso que hay otros legisladores que están a la espera de los resultados finales de la elección y determinar su triunfo o su retorno a sus oficinas al Congreso de Quintana Roo.
“Están la diputada Laura Beristaín, el diputado José Esquivel, el diputado Fernando Zelaya y la diputada Mayuli Martínez Simón quienes en algunos casos tendrán que esperar se ratifique sus triunfos o esperar los resultados para decidir si se van como legisladores o toman protesta como regidores y regidoras”.
Eduardo Martínez Arcila, señalo que para los diputados suplentes habrá que darles su finiquito de acuerdo a la ley y por el tiempo en que se desempeñaron como legisladores.
Dejar una contestacion