El PRI prometió la regularización de más de 22 millones de automóviles «chocolates» en todo el país

El PRI prometió la regularización de más de 22 millones de automóviles «chocolates» en todo el país, Christopher James Barouss, jefe del programa de regularización de autos extranjeros del candidato José Antonio Meade señaló en la ciudad de Chetumal que más del 50 por ciento de estos autos se encuentran en la zona sur-sureste de México.

 

“A lo largo y ancho del país estamos viendo que el parque vehicular es de 22 millones de los cuales 5.5 millones son de procedencia extranjera y están de forma ilegal y es por eso que José Antonio Meade busca la regularización de los vehículos apoyando a las familias de México”.

 

En conferencia de prensa en la sede del PRI en la ciudad de Chetumal, Christopher James Barouss, Precisó que se reforzará lo establecido en materia por el Tratado de Libre Comercio, que a partir del 1 de enero de 2019 dará apertura a la competencia entre las empresas que se dedican a vender vehículos entre los tres países.

 

Dijo que adquirir el certificado, no tendrá ningún costo; a partir del primer día del 2019  además de que se brindará la asesoría gratuita para regularizar los automóviles, en tanto que el costo del emplacamiento dependerá de lo que determinen las leyes locales en cada uno de los estados.

 

Resaltó que la legalización definitiva para la estancia de estos autos en nuestro país, está condicionada a que no cuenten con reportes de robo o estén relacionados a la comisión de algún delito; además de que su estado mecánico sea adecuado y no contaminen el medio ambiente.

 

Destacó que el PRI ha iniciado con la entrega de documentos para la regularización de los vehículos los cuales podrán servir como certificado el cual compromete  que a partir del 1 de enero del 2019 iniciará la regularización en un compromiso palpable para los casi 6 millones de familias, para dar un orden, seguridad y más el cuidado del patrimonio de familias.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*