Urge recuperar la seguridad del estado y generar estabilidad social: Dirigente del PRI en Quintana Roo

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Quintana Roo, Manuel Díaz Carbajal señaló que es urgente recuperar la seguridad del estado y generar estabilidad social al condenar los dos recientes homicidios de Rosely Danilú Magaña Martínez, candidata a regidora de Isla Mujeres por el PRI y de Miguel Ángel Loo Calvo, quien se desempeñaba como coordinador general electoral del PRI en Cancún.

 

“Nosotros hemos pedido a las autoridades que se proteja no solo a los candidatos del partido sino a todos los que participan en el proceso electoral pues este tipo de situaciones deben de cuidar que las campañas se desarrollen en tranquilidad y en donde las personas transiten con confianza”.

 

El presidente del Revolucionario Institucional en el estado preciso que desde hace unas semanas los candidatos del PRI analizan la posibilidad de solicitar escoltas y hasta ahora solo hizo efectiva esta solicitud la candidata Paoly Perera quien busca la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto.

 

Hasta ahora se sabe que otra candidata amenazada es Laura Fernández Piña, aspirante del PRI al municipio de Puerto Morelos.

 

A inicios del mes de junio se supo del homicidio de Miguel Ángel Loo Calvo, quien fue encontrado dentro de su camioneta el día 02 de junio en una zona de Región 103 de la ciudad de Cancún.

 

Más recientemente La candidata a regidora por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Isla Mujeres, Rosely Danilú Magaña Martínez, murió el lunes en un hospital privado de Cancún donde recibía atención tras el ataque que sufrió el fin de semana durante una reunión con activistas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*