El PAN interpondrá una denuncia en contra de la candidata del PRI a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto por condicionar voto de empleados municipales

“Estamos con los abogados estudiando el caso y precisar datos de cuando se llevó a cabo esta amenaza en qué términos se dio y sobre todo que alcances tuvo o tiene y determinar si ya hubo algunos despidos para poder integrar los expedientes y  Presentarlos ante las autoridades correspondientes”.

En un audio que se filtró a medios de Quintana Roo, se escucha una voz, que aseguran es la de la priista, donde dice a 300 empleados municipales que si pierde las elecciones no podrá costear su nómina después del 2 de julio.

“Si el proceso no nos favorece voy a tener que dar de baja a los 300 trabajadores que ingresaron en el 2013”, se escucha, “el 2 de julio nos vamos a ver pero llorando, si no nos favorece prepárense sus mochilas porque nos vamos todos, porque no voy a poder seguir pagando la nómina. Cuídense, cuiden lo que hoy tienen, yo siempre he dicho el que la hace la paga”.

En la misma grabación, la candidata describe que el PRI no cuenta con una fuerte presencia en el Gobierno estatal y el Congreso local para que los posibles despedidos continúen trabajando en otras oficinas.

El audio se sabe fue grabado hace un mes en una reunión realizada al parecer hace casi un mes, en donde la alcaldesa habría citado a los trabajadores de confianza y personal eventual de las administraciones 2013-2018, en una palapa propiedad de sus familiares Julia Maldonado y Marcelino Cruz.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*